El pasado miércoles 28/09/2011 se llevó a cabo en la Casa de Retiros Espirituales de San Javier del Valle la convivencia organizada por: las Licdas. Carol Salas, Plebeya Araque, Dulce Rivera y Valentina Vielma; donde participó el personal docente, administrativo y obrero de nuestra institución. Esta convivencia estuvo a cargo y como facilitador de la temática por el guía espiritual de nuestra Parroquia y Presbítero Leonardo Angulo. La jornada se inició a las 9:00 a. m. hasta las 3:30 p. m.
En este retiro se hizo referencia al análisis de la parábola del “Hijo Prodigo o el Padre Misericordioso” la cual sirvió como punto de referencia para abordar la temática de las relaciones interpersonales, la convivencia en nuestro sitio de trabajo y en la vida cotidiana fomentándose así el amor y la paciencia por lo que hacemos y como nos relacionamos con las demás personas.
De igual modo, agradecemos al equipo organizador por el grato recibimiento que nos dieron en esta jornada, recibimos cotillones y almuerzo donde degustamos de una divina carne y ensalada preparada por nuestra querida la Sra. Aide Dávila. Además, pudimos disfrutar de un día diferente y de los bellos paisajes del Valle y por ende de su agradable clima.
Mensaje de reflexión.
Mensaje de reflexión.
"Una familia con valores sabe actuar en consecuencia a sus sentimientos"
Por ello, nuestra vida debe ir acompañada de calma, serenidad, amor, tranquilidad, paz, sosiego, paciencia, comprensión, entre otros. Nuestras energías y pensamientos deben ser de alta calidad vibratoria. Esta es la manera de comunicarnos correctamente con el mundo y con los seres que nos rodean ya que es la mejor forma de “Atraer” todo lo bueno hacia nosotros, repartiéndolo en nuestra vida, trabajo, amigos, conocidos y vecinos. (Jorge Velez Adame)
Fuente: Prof. Plebeya Araque/ Fotos Prof. Syboney Zambrano.